Estadistica de Accidentes de Motos Automovilisticos y Robos

lunes, 5 de enero de 2015

No es nuevo el hecho de que causen daños en el edificio nuevo del Club Ciclista emplazado en el predio donde está construido el velódromo.
Cuando la comisión, hace un par de años había construido una parrilla y un mostrador, entre otras cosas para atender al público los días de carreras fueron destruidos en varias oportunidades ganándoles por cansancio a los ciclistas.
Ahora, que están construyendo baños, vestuarios y una cantina los daños se hicieron nuevamente presentes. Muchos creíamos que el salvajismo iba a llegar antes pero afortunadamente no fue así.
Hoy por la mañana cuando los albañiles llegaron a trabajar se encontraron con que los vidrios de las ventanas de los baños estaban rotos. Al parecer lo hicieron con algún cascote y si bien el daño no es grande, lo que molesta y preocupa es el hecho. Porque hay gente que trabaja para construir algo para Casares, porque si bien hace un tiempo anunciaron que desde Nación les habían dado un subsidio para terminar la obra, durante mucho tiempo el esfuerzo fue a pulmón.
Ojalá que reflexionen quienes son amantes de este tipo de hechos y que piensen que el día de mañana pueden ser sus hijos o ellos mismo los que vayan a disfrutar de esas instalaciones.

En la escuela de Hirsch se robaron una bomba

Las escuelas tampoco están exentas de los hechos delictivos, ya que se llevaron una bomba centrifuga de la Escuela de Mauricio Hirsch.
El hecho habría ocurrido hace varios días y recién trascendió ahora y ya creían que estaría resuelto y esclarecido el delito porque aparentemente quien la sustrajera la ofrecía para la venta por internet, resulto no ser la bomba robada por lo cual el caso aun esta sin resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.